lunes, 31 de octubre de 2011

OCTUBRE 2011 : OLEADA OVNI !

Una gran oleada OVNI surcó los cielos de España durante el mes de Octubre de 2011. Numerosos testigos han explicado sus experiencias con avistamientos ovnis entre las fechas que van desde el martes 11 de octubre 2011 hasta el martes 18 de octubre 2011. Una investigación del programa de televisión "Cuarto Milenio",dirigido por el prestigioso Iker Jimenez, ha dado a conocer lo que numerosos testigos de avistamientos ovni durante dichas fechas han podido observar en los cielos de la península ibérica, incluso trajo al programa al controlador aéreo César Cabo que realizó unas declaraciones alucinantes. Se pudieron observar luces blancas, amarillas, naranjas e incluso algunas de dimensiones descomunales. Testimonios de Toledo, Zaragoza, Madrid, Navarra, León, Lugo, Almería, Barcelona , Canarias y las Islas Baleares hicieron saltar la alarma. Y más averiguando que no fue un fenómeno concentrado en España sino en todo el mundo. Os dejo con la información mostrada por Iker Jimenez y Carmen Porter en el programa "Cuarto Milenio", con la entrevista a César Cabo y una recopilación de las mejores capturas.









3 comentarios:

Raimundo Barbado dijo...

Cierto, amigo Manel. Yo estuve viendo el programa y me gustó mucho.
Saludos desde España.

LOL dijo...

Yo también vi luces naranjas en el cielo en esa semana, soy de Madrid

Sito dijo...

18 de Octubre de 2011 Rusia, Madrid, Barcelona, Mexicali y quizás en muchos lugares más contemplaron lo que parece tratarse del mismo fenómeno, luces casi idénticas, mismo patrón.., Todos registrados por la población en sus teléfonos móviles, en cámaras de vídeo... ¿Cuántas evidencias más y cuántos testigos hacen falta para que salga a la luz lo que realmente sucedió en los cielos de medio planeta el pasado 18 de Octubre de 2011? O es que quizás generaría pánico entre la población? ¿Estamos preparado para saber la verdad? O Hasta cuando nosotros mismos vamos a taparnos los ojos con la excusa de siempre: Fenómeno Meteorológico.

Luego resulta, que incluso la gran mayoría de testigos se auto convencen a si mismos, olvidando, pasando página y continuando con nuestra, ya habitual rutina del día a día.

Publicar un comentario