martes, 2 de agosto de 2011

ENCONTRADO OVNI ANCLADO BAJO EL MAR BÁLTICO

Un investigador sueco encontró un extraño objeto en el fondo del mar Báltico, en el golfo de Botnia, el cual no descarta que se trate de un ovni. Su descubridor, Peter Lindberg, describió al fenómeno como una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro, cuyo perfil es extraordinariamente regular, por lo que parece indicar que se trata de un objeto artificial, publicó este lunes 01 de agosto 2011 el diario español ABC. El objeto fue encontrado durante una exploración oceánica en el fondo del golfo de Botnia, un estrecho brazo de mar de unos 700 km. de longitud situado entre Finlandia y Suecia, a unos 90 metros de profundidad. Como hace dos décadas, Lindberg estaba buscando barcos hundidos para recuperar sus cargas, cuando encontró ese objeto al que no pudo definir. “Se pueden ver un montón de cosas raras en este trabajo, pero durante mis 18 años como profesional jamás había visto nada como esto, su forma es completamente redonda”, indicó el investigador. Asimismo, Lindberg aseguró que existen evidencias de un rastro de unos 300 metros que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo hasta detenerse en su ubicación actual. A pesar del extraño descubrimiento, el investigador aclaró que no tiene demasiado interés para investigar su origen y que deja para otros “la gloria o el chasco del hallazgo”. Sería interesante que alguien iniciase una investigación al respecto. Pero tengo el presentimiento que ya no vamos a saber nada más de este caso igual que ocurrió en su día con el ovni encontrado bajo las aguas del helado río de Perm (Rusia). Y más sabiendo que este caso del ovni localizado en el Mar Báltico data del domingo 19 de junio 2011 y hasta ahora no se había dicho nada. Algunos ya empiezan ha sospechar de que se trata de un fake.

3 comentarios:

leonardo flores dijo...

COMO SIEMPRE TODO LO OCULTAN, FOTOS BORROSAS, SIEMPRE IGUAL, SI VAN ESCONDER SIEMPRE, DEJEN DE PUBLICAR COSAS QUE NO PUEDEN MOSTRAR POR QUE TIENEN MIEDO DE SER ENCONTRADOS POR UNA POLICIA SECRETA DE LOS GOBIERNOS MAS PODEROSOS.

28811230-4b59-11e1-a83b-000bcdca4d7a dijo...

Hay cien mil millones de soles y planetas como la Tierra solo en nuestra Galaxia y aún dudamos de los Ovnis.¡Somos muy burros,la verdad!

Oscarito19890 dijo...

en la biblia dice que en el mar se encuentra descansando la bestia que esta preparada pa el fin de los dias...

Publicar un comentario en la entrada