martes, 3 de mayo de 2011

REVELADORAS GRABACIONES DE LOS AÑOS 40´S

Os acordáis que el pasado lunes 11 de abril 2011 os hable sobre la gran noticia de que el FBI esta abriendo sus archivos ovni y descubriendo varios casos importantes como por ejemplo el de Roswell. Pues bien, ahora ha saltado a internet unas grabaciones presuntamente de 1947 ó 1950. Algunos afirman que es un "fake" , yo no me atrevo a ser tan osado. El caso es que en estos vídeos vemos a un humanoide del tipo gris , vemos un ovni , y vemos lo que parece un cadáver. Quizás si que pertenece a 1947, quizás sea realmente una grabación sobre el caso Roswell que ha permanecido en secreto hasta hoy. Y ¿gracias a quién ve ahora la luz? ¿al FBI? pues parece ser que no, al menos no oficialmente. El vídeo ha sido colgado en la Red por un anónimo. Mirad el vídeo. Recomiendo que lo veáis varias veces. Si amáis a la naturaleza sentiréis algo especial al ver a esta pobre criatura. No sé porque me da que tienen mucho que desclasificar sobre la relación humanos/grises y viceversa, porque no creo que haya sido muy "limpia" por parte de algunos sectores.




1 comentarios:

milagrosbellido dijo...

Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog. En especial, me ha gustado este articulo, para mi es real, ha visto tales gestos que hace la criatura, en esa epoca ni el cine podria generar dichos movimientos, siga adelante con su blog, siga informando, gracias.

Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!

Milagros Bellido :

Puede responderme con un mail a Milagros-Bellido@hotmail.com

Publicar un comentario