martes, 26 de abril de 2011

EL HUMANOIDE DE LOS ANDES


En enero de 1974, un OVNI cayó en los Andes, en la zona peruana. Muchas personas fueron testigos de tal inusual acontecimiento "Lo vimos caer del cielo. Era un objeto grande y metálico" decía un grupo de testigos a la prensa local. El ejército rápidamente desalojó la zona para recoger los restos y posteriormente negar todo lo ocurrido. No obstante, antes de la llegada incluso de la policía un grupo de campesinos se acercó y se llevaron un superviviente, a uno de los supuestos extraterrestres (sigo pensando que no todo lo que vuela con ovnis ha de ser de origen extraterrestre) que tripulaban la nave. La criatura, de un metro aproximadamente de altura, tenía la piel muy clara y fina , estaba mal herido y sólo duró 7 horas con vida tras el accidente,siete horas que las pasó con los campesinos que desde entonces conservan el cadáver del humanoide en su granja. A continuación un vídeo sobre la investigación del caso presentado por Pablo Moreira , fundador de mundoparapsicológico.com

2 comentarios:

Eliazul Mansilla dijo...

Si fuera mentira, el video estaria disponible. Lo que significa que nos están ocultando info de la que tenemos derecho a acceder.

Manel Villena dijo...

Hola Eliazul, llevo detrás de información ufo desde siempre, y estoy completamente convencido que no sabemos nada. Y que quizás sería lo mejor para nosotros. Un abrazo y se feliz.

Publicar un comentario